Portada
Directorio
Destinos
Mapas
Reseñas
Reservas
English English
  Usted es de: Estados Unidos de America(seleccione su país)
        Mi Cuenta   
Buscar
¿Preguntas?
+1 (833) 685-0373
Toll-Free

Reservas
Hospedaje
Autos
Vuelos
Envíos de Paquetería a Cuba
Directorio
Hospedaje
Los mas buscados
Atracciones
Compras
Embajadas
Información general
Náuticas
Restaurantes
Salud
Transporte
Vida Nocturna
HERRAMIENTAS
Calcular distancias
Consejos útiles


Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.

Boletin semanal de la industria turística cubana
Buscar en DTCNews 
  ReseñasAtracciones |  Instalaciones |  Destinos |  Culturales |  Salud |  Generales
  NoticiasTurismo |  Negocios |  Salud |  Deportes |  Cultura
Cadena canadiense consolida operaciones en Cuba
lunes, 13 de julio de 2020



La Habana.- La cadena canadiense Blue Diamond Resorts consolida operaciones en el mercado cubano, apoyada en inversiones y la introducción de una nueva marca.

Según fuentes del sector, está prevista la apertura de una nueva marca en Cuba, con Mystique Casa Perla Royalton, en la Playa Azul, considerado un producto exclusivo para el segmento de solo adultos.

Asimismo, en el balneario de Varadero avanza la inversión de los hoteles Memories Varadero y Grand Memories Varadero, tomando en cuenta el interés por renovar la planta habitacional.

Mientras, en Jardines del Rey se trabaja en el Memories Caribe, en Cayo Coco, el cual se prepara para aportar nueva tipología a las habitaciones suites, unido a la ampliación del Starfish Cayo Guillermo.

Creada en 2011, esta compañía de gestión hotelera ha sido reconocida como la de más rápido crecimiento en la región del Caribe donde opera, en una decena de países, con 47 hoteles y más de 15 mil 500 habitaciones.



Noticias
   TITULARES

Portada | Directorio | Destinos | Reseñas | Vuelos | Hospedaje | Autos
Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones | Política de Privacidad
(c) 1997-2025 Vacacionar Travel, SA. Todos los derechos reservados.