Portada
Directorio
Destinos
Mapas
Reseñas
Reservas
English English
  Usted es de: Estados Unidos de America(seleccione su país)
        Mi Cuenta   
Buscar
¿Preguntas?
+1 (833) 685-0373
Toll-Free

Reservas
Hospedaje
Autos
Vuelos
Envíos de Paquetería a Cuba
Directorio
Hospedaje
Los mas buscados
Atracciones
Compras
Embajadas
Información general
Náuticas
Restaurantes
Salud
Transporte
Vida Nocturna
HERRAMIENTAS
Calcular distancias
Consejos útiles


Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.

Boletin semanal de la industria turística cubana
Buscar en DTCNews 
  ReseñasAtracciones |  Instalaciones |  Destinos |  Culturales |  Salud |  Generales
  NoticiasTurismo |  Negocios |  Salud |  Deportes |  Cultura
Café cubano apunta al mercado internacional
lunes, 10 de febrero de 2020



La Habana.- La procesadora de café de Guantánamo, en el oriente de la isla, asumió el beneficio de un volumen importante del grano con destino al mercado internacional.

La instalación asimila el café seco con calidad exportable que se obtiene en las provincias de Holguín y Guantánamo.

Con ese objetivo el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera aprobó a la entidad como un nuevo polo exportador, con ingresos por unos tres millones de dólares.

Para ello adoptó el nombre de su más cotizada marca de café, Altoserra, y con promisorias perspectivas de convertirse en uno de los más importantes de la nación.

Desde el año pasado comenzaron la exportación directa de una parte de la producción de café y ahora la asumen totalmente y se sumarán otros renglones agrícolas tradicionales como cacao, coco y carbón.

El café arábico cubano es de muy alta calidad y, por tanto, se cotiza a casi ocho mil dólares la tonelada.



Noticias
   TITULARES

Portada | Directorio | Destinos | Reseñas | Vuelos | Hospedaje | Autos
Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones | Política de Privacidad
(c) 1997-2025 Vacacionar Travel, SA. Todos los derechos reservados.