Portada
Directorio
Destinos
Mapas
Reseñas
Reservas
English English
  Usted es de: Estados Unidos de America(seleccione su país)
        Mi Cuenta   
Buscar
¿Preguntas?
+1 (833) 685-0373
Toll-Free

Reservas
Hospedaje
Autos
Vuelos
Envíos de Paquetería a Cuba
Directorio
Hospedaje
Los mas buscados
Atracciones
Compras
Embajadas
Información general
Náuticas
Restaurantes
Salud
Transporte
Vida Nocturna
HERRAMIENTAS
Calcular distancias
Consejos útiles


Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.

Boletin semanal de la industria turística cubana
Buscar en DTCNews 
  ReseñasAtracciones |  Instalaciones |  Destinos |  Culturales |  Salud |  Generales
  NoticiasTurismo |  Negocios |  Salud |  Deportes |  Cultura
Espacio para el jazz en el oriente cubano
lunes, 10 de febrero de 2020



La Habana.- La oriental ciudad de Holguín, capital de la provincia cubana de igual nombre, acogerá en abril el primer Festival Internacional y Concurso de Jazz.

La cita fue convocada por la Casa de Iberoamérica y la Dirección de Cultura en el territorio, con vistas a incentivar la creación e interpretación de este género en jóvenes menores de 35 años.

El programa del encuentro contempla actividades como descargas, conferencias, conversatorios y proyecciones de audiovisuales, entre otras iniciativas.

En el concurso podrán participar todos los jazzistas nacionales y extranjeros cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y 35 años en el momento que se realice el certamen.

Además, se concursará en pequeño formato, que incluye el vocal, instrumental o la unión de ambos, con un estándar de jazz, un tema libre y otro perteneciente a un compositor cubano.



Noticias
   TITULARES

Portada | Directorio | Destinos | Reseñas | Vuelos | Hospedaje | Autos
Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones | Política de Privacidad
(c) 1997-2025 Vacacionar Travel, SA. Todos los derechos reservados.