SUSCRIPCIONES |
|
Suscribir al DTCNews
|
|
 |
|
Aceptamos |
|
 |
|
 |
|
Vacacionar Travel S.A. usa Credit du Nord como garantía de seguridad absoluta en transacciones con tarjetas de crédito. |
|
|
|
|
|
|
 |
:
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Grupo TUI asumirá hoteles vinculados a Thomas Cook |
|
|
lunes, 4 de noviembre de 2019
Londres.- La cadena TUI Hotels and Resorts sumará para el 2020 a su catálogo un total de 135 instalaciones que trabajaban vinculadas al turoperador británico Thomas Cook.
De la cantidad mencionada, 28 se localizan en España, con 22 de ellos en Canarias y seis en Baleares.
Además, en Turquía sumará 19 nuevos hoteles, entre ellos el Grand Cettia cerca de Marmaris, Paloma Pasha en Ozdere y Trendy Lara, en Antalya.
Por su parte, Grecia aportará 16 establecimientos, entre los que se encuentra Louis Plagos Zante Beach, en Zante, y en México 13 hoteles, incluyendo el Grand at the Moon Palace.
Esta alternativa se presenta como la más lógica para aquellas instalaciones vinculadas a Thomas Cook, pues con ello evitan las afectaciones provocadas por la quiebra del turoperador.
|
|
|
|
|
|
|
|