| SUSCRIPCIONES |
|
|
|
Suscribir al DTCNews
|
|
|
 |
|
| Aceptamos |
|
 |
|
 |
|
| Vacacionar Travel S.A. usa Credit du Nord como garantía de seguridad absoluta en transacciones con tarjetas de crédito. |
|
|
|
|
|
|
 |
:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Apicultura cubana trabaja por la recuperación |
|
|
lunes, 20 de junio de 2011
La Habana.- La apicultura cubana trabaja por recuperar terreno a corto plazo, con aspiraciones de lograr una producción de 10 mil toneladas de miel para el 2015.
Según especialistas, los esfuerzos se orientan también a completar las cifras de colmenas existentes e incrementar el valor agregado con el acopio de miel ecológica y específica.
Unido a ello, esta la intención de aumentar las variedades de propóleos, jalea y otros productos.
Para el actual ano, el objetivo apunta a concretar el acopio de unas seis mil 600 toneladas de ese rubro.
Actualmente intensifican el movimiento de colmenas hacia otras zonas de mayor floración, a fin de elevar los resultados en la esfera y materializar el programa anual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|