Portada
Directorio
Destinos
Mapas
Reseñas
Reservas
English English
  Usted es de: Estados Unidos de America(seleccione su país)
        Mi Cuenta   
Buscar
¿Preguntas?
+1 (833) 685-0373
Toll-Free

Reservas
Hospedaje
Autos
Vuelos
Envíos de Paquetería a Cuba
Directorio
Hospedaje
Los mas buscados
Atracciones
Compras
Embajadas
Información general
Náuticas
Restaurantes
Salud
Transporte
Vida Nocturna
HERRAMIENTAS
Calcular distancias
Consejos útiles


Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.

Boletin semanal de la industria turística cubana
Buscar en DTCNews 
  ReseñasAtracciones |  Instalaciones |  Destinos |  Culturales |  Salud |  Generales
  NoticiasTurismo |  Negocios |  Salud |  Deportes |  Cultura
Acoge Cuba cita sobre patrimonio audiovisual
lunes, 21 de julio de 2008

La Habana.- Especialistas de cinco países tomarán parte en el primer taller internacional sobre preservación fílmica, vinculado al cuidado del patrimonio audiovisual.

La cita contará con la asistencia de profesionales de Cuba, México, Argentina, Brasil y Ecuador y dejará además inaugurada una cátedra permanente en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños.

Asimismo, como ejercicio práctico se trabajará en la restauración de la colección Noticiero ICAIC Latinoamericano.

Fundado por Santiago Álvarez, el Noticiero recoge 30 años de la memoria histórica de Cuba y América Latina, y fue nominado en junio pasado para integrar el fondo patrimonial Memoria del Mundo, de la UNESCO.

Los estudiantes trabajarán con parte de las ediciones del Noticiero, realizadas entre 1960 y 1990, mediante soportes como la restauración físico-química y la perforación manual.











Noticias
   TITULARES

Portada | Directorio | Destinos | Reseñas | Vuelos | Hospedaje | Autos
Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones | Política de Privacidad
(c) 1997-2026 Vacacionar Travel, SA. Todos los derechos reservados.