| SUSCRIPCIONES |
|
|
|
Suscribir al DTCNews
|
|
|
 |
|
| Aceptamos |
|
 |
|
 |
|
| Vacacionar Travel S.A. usa Credit du Nord como garantía de seguridad absoluta en transacciones con tarjetas de crédito. |
|
|
|
|
|
|
 |
:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Patrimonio cultural a debate en Cuba |
|
|
lunes, 10 de marzo de 2008
La Habana.- La capital cubana acoge este mes la séptima edición del Congreso Internacional de Patrimonio Cultural, convertido en un espacio para el debate sobre la conservación de tesoros históricos.
La cita es convocada por el Centro Nacional de Conservación, Restauración y Museología y el Consejo Nacional del Patrimonio Cultural.
Entre los temas a debatir están el marco ético y jurídico en el que se desarrolla la defensa y protección del patrimonio cultural, así como la connotación de las políticas culturales.
Unido a ello, destacan aspectos como la propiedad intelectual e instrumentos teóricos y metodológicos en que se basan los especialistas, para llevar a cabo la protección de los sitios.
El comité organizador prevé la asistencia de unos 65 delegados nacionales y 125 especialistas de 14 países, con especial atención por la cantidad de trabajos en Brasil, España y Colombia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|