Portada
Directorio
Destinos
Mapas
DTCNews
Reservas
English English
  Usted es de: Estados Unidos de America(seleccione su país)           Mi Cuenta   
Buscar
Reservas
Hospedaje
Autos
Vuelos
Traslados
Paquetes
Voucher Abierto
Directorio
Hospedaje
Los mas buscados
Atracciones
Compras
Embajadas
Eventos
Información general
Náuticas
Restaurantes
Salud
Transporte
Vida Nocturna
HERRAMIENTAS
Calcular distancias
Consejos útiles
SUSCRIPCIONES
Suscribir al DTCNews


Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.
Vacacionar Travel S.A. usa CIC-Banques como garantía de seguridad absoluta en transacciones con tarjetas de crédito.
Vacacionar Travel S.A. usa CIC-Banques como garantía de seguridad absoluta en transacciones con tarjetas de crédito.
Sitio Aprobado
Sitio potenciado por el Sistema de Reservaciones 3Milenio

Boletin semanal de la industria turística cubana
Buscar en DTCNews 
  ReseñasAtracciones |  Instalaciones |  Destinos |  Culturales |  Salud |  Generales
  NoticiasTurismo |  Negocios |  Salud |  Deportes |  Cultura
Otorgan en Cuba Premios Habano del Año
lunes, 10 de marzo de 2008

La Habana.- La décima edición del Festival del Habano dejó para Rusia, España y Cuba los premios anuales, acompañada de una subasta de puros selectos entre los participantes de la cita.

En la categoría de Comunicación, el reconocimiento fue para el ruso Artashes Shirikyan, editor de la revista Cigar Clan, mientras que en Negocios correspondió al español Ricardo Aramburu.

Asimismo, en el acápite de Producción el premio recayó en el cubano Héctor Luis Prieto, con 11 años de labor en tabaco tapado y excelentes resultados.

La cita también contempló la subasta de siete lotes de humidores que dejaron una suma cercana a los 950 mil euros, destinados como aporte al sistema cubano de salud.

Entre las piezas destacaron humidores Hoyo de Monterrey, H.Upmann, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta y Cohíba, con el mayor valor para la pieza X Aniversario del Festival del Habano, adquirida por 260 mil euros.

Todos fueron realizados por artesanos cubanos y contenían entre 300 y 700 unidades de habanos, de acuerdo con las marcas ofertadas.



Noticias
Profesionales cubanos se preparan para repunte turístico
Grupo Rezidor amplía presencia en Croacia
Método clínico para diagnósticos de salud en Cuba
Debates sobre ortopedia en centro de Cuba
Economía cubana fomenta desarrollo de pequeñas industrias
Buen ritmo en operación de refinería en Cienfuegos
Cuba en la élite del deporte olímpico juvenil
Atletismo cubano presente en Alemania
Arte del bonsái en la capital cubana
Nueva obra de destacado cineasta cubano
   TITULARES
Cuba: El futuro del turismo
La mayor de Las Antillas, escenario donde convergen las más diversas opciones dedicadas a la industria del ocio, surge como una plaza con condiciones ...
Texto completo

Portada |  Directorio | Destinos |  DTCNews | Vuelos | Hospedaje | Autos | Traslados | Voucher Abierto | Paquetes
¿Quiénes somos? | Sistema de Afiliados | Términos y Condiciones | Política de Seguros | Política de Privacidad
(c) 1997-2010 Vacacionar Travel, SA. Todos los derechos reservados.